27 enero , 2023
27 enero , 2023
28.2 C
San Juan

Mauricio Magistretti fue despedido del Puyutano y Nazareno Godoy lo reemplazará

Por Nicolás Vera

Tras la caída el día viernes por la noche en Mendoza ante Maipú por 3-0, fue despedido el cuerpo técnico comandado por Magistretti.

Pasaron 93 días calzando el buzo de adiestrador táctico y con una serie de malos resultados, esa fue la gota que terminó rebalsando el vaso para que en la tarde del sábado, la Comisión Directiva de Sportivo Desamparados decidiera rescindir el contrato laboral de Mauricio Magistretti.

Fueron siete partidos a cargo del «Víbora» en donde solo obtuvo un sólo triunfo, tres empates y tres derrotas. Estos malos resultados lo posicionan a Desamparados en la penúltima posición de la zona B de este campeonato. Hay que tener en cuenta que este año los descensos son dos y el conjunto sanjuanino está en el radar de los descensos, por ello los altos mandos del club decidieron tomar está decisión.

A minutos de confirmar esta salida de Director Técnico, ya los mismos protagonistas principales del equipo del Barrio Patricias Sanjuaninas, decidieron contratar a Nazareno Godoy, Ex DT de San Jorge de Tucumán que vino de realizar una gran campaña la temporada pasada pero que su sueño de ascenso se truncó en Mar del Plata cuando perdió a manos de Alvarado.

Desde la fuente más directa al nuevo técnico de Sportivo Desamparados, se dió a conocer que el próximo lunes ya estará haciéndose cargo del plantel y tendrá pocos días para preparar el encuentro que se jugará en el Estadio José Nehin, el jueves ante Cipolletti de Río Negro.

Ph: Gentileza Diario El Tucumano

Mira también  El Azul perdió un partido insólito

Las Más Leídas

Vuelta a San Juan Femenina: Las Azules van por la Gloria

Magalí Balmaceda, Abril Capdevila, Pilar Amarfil, Constanza Pezzotti, Ludmila y Maribel Aguirre serán las anfitrionas en la ronda sanjuanina que se disputará desde este...

Pedro Gordillo, de ganar en los Libres a ser protagonista en la carrera más importante de América

El rawsino fue el último ganador del Homenaje a Manuel 'Lilo' Morales, la competencia que forma parte del calendario rutero de la Agrupación Provincial...

Simmons ganó en el Villicum y Bennet sigue firme en la General

El representante del Trek Segafredo se impuso en el tercer capítulo de la Vuelta a San Juan UCI Pro Series. Un gran trabajo...
error: Este contenido tiene copyright !!