9 diciembre , 2022
9 diciembre , 2022
36.4 C
San Juan

El Juego de las Estrellas por una buena causa

Será organizado por PRODEA. El partido con reconocidas figuras del básquet local servirá para recaudar fondos para el viaje a Buenos Aires en diciembre para disputar el cuadrangular por el ascenso a la Primera División de la Liga Nacional. La cita es en el parquet del Sporting Club estrella este lunes a las 21:30 y la entrada tendrá un valor de $200.

Tras la clasificación a la Final Four de la Segunda División de la Liga Nacional, el elenco sanjuanino de básquet adaptado busca recaudar fondos para costear el viaje a Buenos Aires a principios de diciembre.

CEDIMA, el club de La Matanza, será la sede del cuadrangular final por el Ascenso al primer nivel del básquet en silla de ruedas. El certamen está programado para el 10 y 11 de diciembre. PRODEA, que llega a esta instancia por primera vez en su historia, se medirá ante Ensenada, ADU, y DUBa, de Bahía Blanca.

Brian Bordón ya tiene la naranja en la mira. Metros más adelante ganó la posesión anotando los puntos para PRODEA.

El básquet local se unió para ayudar al conjunto sanjuanino que ya hizo la heroica en el básquet adaptado. Es que PRODEA ya es parte de la historia al clasificar por primera vez a la Final Four por el Ascenso a la Primera División de la Liga Nacional. Es por eso que destacados jugadores de los equipos que forman parte del torneo federativo jugarán este lunes en la cancha de Sporting Club Estrella, porque todo lo recaudado en las entradas será destinado para el viaje de los dirigidos por Daniel Tobares.

Los convocados al Juego de las Estrellas son: Luis Segali (Lanteri), Jesús Álvarez (Lanteri), Mario Vázquez (UVT), Nahuel Hogalde (UVT), Facundo López (UNSJ), Augusto Oropel (UNSJ), Rodrigo Borghetti (Hispano), Marcos Molina (Hispano), Emanuel Cabañas (Jáchal BC), Martín Molini (Jáchal BC), Lautaro Munizaga (Isca Yacú) Martín Road (Isca Yacú), Enzo Lince (Ausonia), Juan Romero (Ausonia), Facundo Bustos (Urquiza), Jesús Muñoz (Urquiza), Francisco Palacio (Inca Huasi), Fernando Loyola (Inca Huasi), Matías Vargas (Estrella), Matías Aciar (Estrella), Facundo Ortiz (Comunicaciones), Damián Escalada (Impulso), Abel Andino (El Ceibo), Franco Gómez (Girona), Facundo Reinuaba (Racing de Jáchal), Ramiro Atencio (Aramburu), Jeremías de la Vega (La Gloria), Jesús Amado (Suyana), Lucas Cáceres (Sanjuanino) y Facundo Galdeano (Del Bono).

Mira también  Urquiza definió ante Lanteri en una noche caliente

Marcelo Aballay define ante la atenta mirada de Claudio Suárez y Brian Bordón, tres pilares de PRODEA que buscarán el ascenso el 10 y 11 de diciembre.

PH: Archivo Luis Guzmán

Las Más Leídas

«Mámá, para que te cuide la Abu». La historia detrás del muñeco amigorumi de Rocío Gordillo

La pugilista mendocina Rocío Gordillo alcanzó el Subcampeonato Argentino de Boxeo Amateur Femenino, cayendo por puntos en la final ante la bonaerense Sofía Robles....

Por el boleto a la Final

Este jueves 8 de diciembre comienza la primera llave de Semifinales: Ausonia recibe a Urquiza, mientras que el viernes 9, Inca Huasi visita a...

Un sanjuanino rompe barreras en el Karting

El volante de sanjuanino, Valentino Guarnieri, se quedó con el título en la Champion Cup de IAME Series Argentina, que se desarrolló en Buenos...
error: Este contenido tiene copyright !!