10 octubre , 2024
10 octubre , 2024
25 C
San Juan

Emotivo homenaje a un múltiple campeón de boxeo

Cerca de un millar de personas rindió homenaje al ex campeón de boxeo Martín Vargas.

En una noche cargada de emoción y recuerdos, cerca de mil personas se reunieron en el histórico Club México, ubicado en el centro de Santiago, para rendir homenaje al legendario ex campeón de boxeo Martín Vargas. El evento, que contó con seis combates amateur y dos profesionales, fue un éxito rotundo, conquistando al muy buen marco de público.

Los combates preliminares anticiparon el espectáculo profesional.

A sus 69 años, Martín Vargas se encuentra en proceso de recuperación tras un grave accidente de tránsito, fue el centro de atención. El ex boxeador fue atropellado por una motocicleta cerca de su domicilio en la comuna de Maipú, lo que le ocasionó considerables heridas y daño físico del que aún se recupera lentamente. Pese a su estado, Vargas asistió a la velada, sentado en primera fila junto a su hija y nietos, visiblemente emocionado cuando el público comenzó a corear el famoso «¡Pega, Martín, pega!», lo que lo llevó a ponerse de pie y saludar a la multitud que lo ovacionaba.

En el intermedio, antes de los combates profesionales, se realizó una subasta benéfica donde se ofrecieron un par de guantes y un saco de entrenamiento autografiados por Vargas. Minutos más tarde, el ex boxeador subió al ring para recibir un galvano en reconocimiento a su trayectoria, lo que generó otra estruendosa ovación por parte de sus fanáticos.

El gancho de zurda de Alan Sepúlveda a Mario Díaz levantó la popular.

La velada cerró con el combate en la categoría Súper Wélter entre Alan Sepúlveda, de Santiago, y Mario Díaz, de Arica. Ambos peleadores ofrecieron un espectáculo que puso al público de pie, cerrando la noche con una ovación masiva.

Fotos: Agencia Globesport.

Las Más Leídas