12 junio , 2024
12 junio , 2024
11 C
San Juan

En San Ceferino continúa la temporada de ruta

El sábado 3 de marzo, en horas de la tarde, una nueva fecha para el Ciclismo Libre y Máster tendrá como epicentro el paraje de San Ceferino. El circuito elegido, servirá para la continuidad de la temporada rutera del ciclismo no federado. 

 

A poco de concretarse el Campeonato Argentino de Ruta para las categorías Promocionales y Máster que se desarrollará entre el 19 y el 22 de Abril en Toay, La Pampa, el pelotón más popular de San Juan continúa en la búsqueda de mejorar su performance que le permita estar a la altura de la competencia.

 

Este sábado, a partir de las 16, se vivirá una nueva fecha de la Temporada de ruta 2017 – 18 para los pedalistas Libres, Máster («B», «C» y «D»), así también como para las Damas en un circuito del departamento San Martín.

 

El atractivo del paisaje sanmartiniano, enmarcado por las Sierras de Pie de Palo, será recorrido por la caravana multicolor, para completar el trazado previsto por la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre.  El punto de largada y llegada será en San Ceferino, continuando por calle Rawson hasta donde se encuentra la bodega, girando hacia Colón, se empalma Laprida, girando a la derecha hasta tomar  Independencia y se retoma con Rawson.

 

 

Las Más Leídas