13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Esperando el regreso del Invierno Entretenido, el clásico Torneo de La Bebida

Tras un año de ausencia, regresa la competencia invernal para el ciclismo Master y Elite II. De la mano del Cicles Club La Bebida, este sábado se pone en movimiento la primera de las tres fechas de la clásica del pedal sanjuanino. 

Nadie puede contradecir que en el 2018 se extrañó a la popular competencia de tres sábados del mes de junio. Por cuestiones más que justificadas, Albardón tapó el agujero el año pasado y con un certamen similar, permitió que el pelotón no federado siga despuntando el vicio, en contra turno de la temporada oficial.

Como el viento sigue soplando, el Cicles Club La Bebida, apostó al retome de la tradicional prueba conocida como Invierno entretenido, en la que su Edición 35 pretende recuperar su espacio más que ganado entre el ciclismo aficionado.

Este sábado 8 se pondrá en movimiento la primera de las tres fechas, en la que cada una otorgará puntos en orden decreciente, desde el primer clasificado a los siguientes puestos de vanguardia. La cita es a las 15:30 en la intersección de la calle Morón y Boulevard, en La Bebida, en donde cada categoría completará los giros correspondientes al exigente circuito que toma su máxima extensión en el Jardín de los Poetas, para girar hacia Libertador San Martín y retomar por Morón.

El lote de la Elite II ya está entrando en calor, y los Máster «B», «C» y «D» están más que a punto para dar batalla. Un espectáculo, que no viene nada mal, para hacer tiempo, hasta que empiece la Temporada de Pista local.

Las Más Leídas