5 marzo , 2024
5 marzo , 2024
20.9 C
San Juan

Esta noche la naranja pica en la quinta

El Nivel 1 del básquet local tiene su cita esta noche en el predio de El Palomar. El duelo entre los Universitarios frente a Inca Huasi, abre la quinta fecha del Torneo Apertura 2019. 

La máxima categoría del básquet local ya tiene destinados los enfrentamientos que completarán una nueva presentación del certamen federativo. Esta noche se pone en movimiento el primer juego, que será en el Gimnasio Ambrosini, del politeportivo dependiente de la Universidad.

La «U» recibe en la noche del jueves a los punteros del Apertura. Inca Huasi, defenderá el invicto de visitante a partir de las 21:45. La quinta fecha continúa este viernes con dos partidos más en simultáneo (21:45), los locales serán Sporting Estrella y Lanteri que recibirán a Urquiza y a Banco Hispano, respectivamente.

Por el momento, habrá que esperar por la reprogramación de la pulseada entre UVT y Jáchal. Pasa que el elenco de  Claudio Manrique está disputando el Play Out del Torneo Federal, y este viernes y domingo en el Estadio Papa Francisco deben definir la serie con los pampeanos de Pico Foot Ball Club.

PROGRAMACIÓN 5ta FECHA TORNEO APERTURA

UNSJ –  Inca Huasi (Jueves 11/4 – Cancha Gimnasio Ambrosini – 21:45)

Estrella – Urquiza (Viernes 12/4 – Cancha Urquiza – 21:45)

Lanteri – Banco Hispano (Viernes 12/4 – Cancha Villa Lanteri – 21:45)

UVT –  Jáchal Básquetbol Club  (A reprogramar)

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!