13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Ganó, gustó y goleó a lo Bohemio

Por Nicolás Vera

En una tarde calurosa, entrando en la décima fecha de esta Zona B de este campeonato, en el Estadio «Ramón Pablo Rojas» Peñarol recibió a Sol de Mayo de Viedma en un partido que no hubo sobresaltos para el dueño de casa y se llevó la victoria aniquilando al rival por 5-0.

La mayoría de las jugadas que maquillaron este resultado, se llevaron a cabo en el primer tiempo donde la efectividad goleadora comenzó a los 13 minutos por Emanuel Sesma que tras un centro de derecha a izquierda de Mario Rebeco, el autor del gol la pudo conectar de cabeza para colocar el 1-0 inicial. Pasaron pocos segundos, al minuto 15, otro centro desde la derecha de Enzo Díaz, el balón se desvió en el pie de Herman Brienzo defensor de la visita que se le terminó metiendo en su propio arco para poner el 2-0 para el local.

Pasaron unos minutos, parecía que había un solo rival en cancha y posteriormente a los 26 minutos otro envío desde la esquina izquierda de Mario Rebeco, recibió a su pies Gabriel Pérez Tarifa para embocarla el delantero para que en ese momento, el encuentro se ponga por 3-0. Llegando al minuto 30, otro envío llovido al área, Mario Rebeco la cacheteo en el área para que el esférico se meta por arriba del arco de la «Comarca» y se ponga el pleito 4-0 que ya se tomaba un color de sentencia.

Cuando se creía que ya terminaba la racha goleadora a los 36 minutos de una carambola que se originó en el área, Alan Cantero fue el autor de la conquista para el 5-0 parcial. Luego de este gol, se despertó y empezó a llegar la visita pero tuvo a un guardameta Carlos Biasotti que estuvo muy seguro en su valla.

En el complemento, la visita movió sus fichas y lo hizo para ver, si podía achicar las diferencias tan grandes que tenía en su contra. Si bien el local, bajó su ritmo y congeló su resultado, tuvo algunas jugadas de peligro pero mantuvo su efectividad en el arco gracias a Biasotti.

No se presentaron muchas jugadas más, por lo que ya entró en una meseta que aborreció a todos los presentes y a los 90 minutos el colegiado principal Fabricio Llobet decretó el final de este partido para la goleada de el conjunto sanjuanino por 5-0.

Esta victoria viene de buenos augurios para lo que viene, nada más y menos que el clásico ante Sportivo Desamparados en el Estadio José Nehin. Se habla la posibilidad de que este juego se lleve a cabo el próximo domingo con posible horario a las 19 hs. La otra novedad es que sería con público visitante del «Bohemio».

Ph: Gentileza Prensa Club Sportivo Peñarol

Artículo anterior
Artículo siguiente

Las Más Leídas