12 junio , 2024
12 junio , 2024
20.3 C
San Juan

Gran cosecha de medallas para Adriana Quiroga en un torneo internacional de atletismo

Este fin de semana hubo presencia sanjuanina en el Campeonato Internacional de Atletismo Máster “Santa Cruz de la Sierra – Ciudad de los Anillos”.

La atleta y actual presidente de la Federación Atlética Sanjuanina, Adriana Quiroga, dio cátedra en el Campeonato Internacional de Atletismo Máster que se disputó este fin de semana en Santa Cruz de la Sierra.

La sanjuanina tuvo que controlar una congestión durante las jornadas de competencias. «Con el viento muy fuerte y el cambio de temperatura, terminé enfermándome», comentó Adriana Quiroga, reconociendo que aún continúa resfriada.

Adriana Quiroga hizo flamear la bandera argentina en Santa Cruz de la Sierra y apunta a la cita mundialista para mediados de agosto, en Suecia.

Pero a pesar del contratiempo pudo definir las pruebas de la mejor manera. Es que Adriana hizo triplete dorados coronándose en la prueba con obstáculos, salto en alto y los 80m con vallas, mientras que en salto triple alcanzó una presea de plata, siendo relegada por la boliviana Giovanna Cáceres.

El roce internacional y los excelentes resultados, le permiten a Adriana encarar próximas competencias de ese calibre. En agosto, espera llegar a ser parte del Mundial, que se disputará del 13 al 25 de agosto en Gotemburgo, Suecia. También, se prepara para el Campeonato Centroamericano en El Salvador, en el mes de noviembre.

PH: Gentileza Adriana Quiroga

Las Más Leídas