18 junio , 2024
18 junio , 2024
12.9 C
San Juan

JUEGOS BINACIONALES: El ciclismo sumó medallas con Capdevila y Lahora

Abril ganó El oro en las Vueltas a los Puntos femenina y Juan Pablo alcanzó el bronce. También, ganó el voleibol masculino.

Pasó la segunda jornada de los Juegos Binacionales que se disputan en la provincia de San Luis y la Azul sigue mostrando su mejor nivel.

CICLISMO

La mundialista Abril Capdevila sobresalió en el lote femenino que disputó la última jornada de pista, ganando la prueba de Vueltas a los Puntos. Esta vez, superó a Javiera Mansilla (O’Higgins) y a la mendocina Julieta Benedetti.

Entre los varones, Juan Pablo Lahora (33 puntos) subió al podio para colgarse la de bronce, en la competencia que ganó el cordobés Juan Pablo Pérez (39 puntos), mientras que agustín Ferrari (SL) se llevó la de plata.
Este miércoles, en horas de la mañana se disputará la prueba en solitario, donde la campeona argentina, Samara Medrano se apunta entre las candidatas.

BÁSQUET

Esta vez no pudo ser para los combinados del básquet en ambas ramas. El masculino, cayó ante Córdoba en 50 – 82 y el femenino no pudo remontar el duelo ante Maule (22 – 60). Mañana finaliza la fase de grupo y jugarán con Metropolitana.

Los varones jugarán en GEPU a las 11:00, mientras que el femenino en el Gimnasio Pedro Presti a las 15:00.

VOLEIBOL

El elenco masculino sacó la segunda jornada con saldo positivo, repitiendo la victoria en tres sets corridos. Con parciales de 25 -21; 25 – 21 y 25 -21, los dirigidos por Roberto Alós se impusieron ante San Luis. El miércoles cierran la fase de grupo ante Valparaíso, en la Universidad de La Punta.

En la rama femenina, San Juan no pudo quebrar a Valparaíso, cayendo en 0 – 3. A las Azules se les hizo cuesta arriba la remontada (18 – 25; 14 – 25 y 20 – 25) y mañana se miden ante Metropolitana en la Universidad de La Punta.

Las Más Leídas