13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

La última Clásica de temporada

El sábado 29 de febrero llega el turno de la Doble Cochagual, la última Clásica del calendario rutero para el pelotón popular. 

La temporada para el ciclismo no federado va entrando en la cuenta regresiva. Así y todo, este sábado 29 de febrero es el turno de  la Clásica Doble Cochagual. La competencia organizada por la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster reúne a los máximos exponentes de la Elite II y los Máster «B», «C» y «D», junto a las Damas.

En esta edición, el pelotón se pone en movimiento a las 16 desde la planta de motopartes ubicada en Avenida Uñac entre 6 y 7. Por esa arteria irán hacia el sur, hasta calle 11, buscando Ruta 183. Luego girarán a la derecha por calle La Plata, para empalmar con la Ruta 246, pasando por Tupelí.  Cuando se llega a Cochagual, se buscará la intersección con la Ruta 295, para buscar el retome en sentido inverso, finalizando en la fábrica mencionada.

El último ganador de la prueba que llega hasta la localidad sarmientina en la Elite II fue Matías Malla, quien definió sobre Ruta 155, pero en enero del 2017.

Las Más Leídas