12 julio , 2024
12 julio , 2024
10 C
San Juan

Leo Luna combate en Buenos Aires

El pugilista del Team Luna se prepara para una nueva contienda. El duelo será en el Club Comunicaciones a 6 Rounds ante el bonaerense Enzo Delgado.

Después de la cancelación del combate ante el catamarqueño Ezequiel Leguizamón el pasado mes de septiembre, al fin le llega la hora del subirse al ring al sanjuanino Leonardo Luna. El profesional no interrumpió los entrenamientos y se medirá a 6 Rounds ante El Magnífico, Enzo Delgado, que viene con una racha de 7 ganadas- 0 perdidas – 1 empate.

Miguel Luna, padre y entrenador de Leonardo, revisa atentamente los golpes antes del combate profesional en Buenos Aires.

«Tiene otro significado pelear fuera de la provincia. De todas formas, estoy muy tranquilo», comentó Luna, mientras afila los últimos ganchos en el gimnasio que funciona en la sede de la Federación Sanjuanina de Boxeo, donde entrena junto al Team que conduce su padre Miguel.

El oriundo de Rivadavia se muestra confiado con su diestra para ganar la contienda por KO, o por fallo unánime. El oponente será Enzo Delgado (7-0-1), y este viernes 18 de noviembre pasará por la balanza para subirse al cuadrilátero del Club Comunicaciones el sábado 19.

«Esta última semana estuve ajustando detalles, especialmente en la técnica porque la parte física ya está. Vengo entrenando desde hace tiempo, ya que se me cayeron dos peleas en San Juan», recordó Luna quien no pudo disputar en dos ocasiones dadas por diferentes causas, mientras apunta sus objetivos a combatir en 8 Rounds antes de fin año.

Leonardo Luna, el pugilista profesional sanjuanino tendrá un importante combate este sábado en la noche en el Club Comunicaciones de Buenos Aires.

El Mágnífico, como se lo conoce al rival de Luna, acumula 2 KO. Sus últimos combates fueron en febrero, abril y septiembre, todos en Buenos Aires. «Es bastante difícil, porque es mucho más alto que yo», aclaró el sanjuanino. Por lo que tendrá que acomodarse rápido en corta, media y larga distancia para no encontrarse con sorpresas. «Viene invicto 7 – 0 y le queremos cortar la racha», afirmó Luna quien sabe que ser visitante es complicado, pero le recuerda a lo vivido en su pasado como amateur.

PH: Luis Guzmán https://www.instagram.com/luis.guzmanfotografia/

Las Más Leídas