12 junio , 2024
12 junio , 2024
16.3 C
San Juan

Libres y Máster al Médano pocitano

El sábado 30 de octubre en horas de la tarde, se pone en movimiento la 17a Edición del Homenaje al Lilo Morales. La prueba será organizada por el Club Juventud Unida y recorrerá los departamentos de Rawson, 9 de Julio y Pocito.

El pelotón más popular ya tiene destino en la cuarta fecha del calendario rutero 21/22. Porque llega una nueva edición del Homenaje a Manuel Lilo Morales, el pedalista oriundo del Médano pocitano que desapareció en octubre del 1992 tras caer en el Velódromo del Parque de Mayo.

Es por eso, que para el sábado a partir de las 16:30 en la intersección de Alfonso XIII y 11, el pelotón de Libres y Máster («B», «C» y «D») buscará el norte hasta calle 5, para girar a la derecha con dirección al departamento de 9 de Julio. Una vez allí, el circuito retoma por 11 hasta dar con Alfonso XIII y completar el giro.

Una postal que vuelve a ganar espacio: el pelotón a lo ancho del trazado. Este sábado 30 de octubre, la cuarta fecha llega con el Homenaje a Lilo Morales.

Si bien, en plena pandemia este homenaje se disputó dentro del Autódromo Eduardo Copello con David Brenta como el último ganador, en la temporada del 19/20 Washington Roberto dio el batacazo en el tradicional circuito del Médano pocitano.

Las Más Leídas