24 febrero , 2024
24 febrero , 2024
22.8 C
San Juan

Llega Peter Sagan y se palpita la Vuelta 2022

El triple campeón mundial llega esta semana a nuestro país y el domingo 21 de noviembre saldrá a recorrer un circuito de 10 km en el barrio de La Boca. ¿Te lo vas a perder?

Con la presentación para todo el país de la 39° Edición de la Vuelta a San Juan Internacional, que se realizará este domingo 21 de noviembre en las instalaciones del Club Atlético Boca Junior, llega la invitación abierta para todos los amantes del deporte pedal para vivir una jornada única e irrepetible a rueda del triple campeón mundial, Peter Sagan.

La actividad será totalmente gratuita y estará abierta a todo público. Hay aclarar que esta carrera no es competitiva, ya que el fin es participar y –sobre todo- disfrutar del ciclismo, Ese domingo se retirará el kit de acreditación, una hora antes del comienzo para concentrarse en la intersección de Palos y 20 de septiembre. El circuito, tendrá una extensión de 10,5 kilómetros, partiendo desde los alrededores de La Bombonera. Y en el recorrido pasarán por lugares reconocidos como el Obelisco y otros puntos turísticos de la CABA.

El eslovaco es la primera figura internacional de máxima jerarquía que pone un pie en la ronda sanjuanina, que retoma la categoría UCI, desde el 30 de enero al 6 de febrero del 2022.

Peter Sagan encabeza el lote, en aquel entonces reconociendo la ruta que llega a lo alto del Dique Punta Negra, una de las etapas tan exigentes como atractivas de la Vuelta más internacional del país.

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!