12 junio , 2024
12 junio , 2024
12.2 C
San Juan

Los hermanos Molina rumbo a la Copa Latinoamericana

El certamen internacional se disputará los días 25 y 26 de marzo en la pista de Vicente López, Buenos Aires, donde los hermanos Gonzalo y Santiago Molina competirán en el Round #1 y #2, junto a una nutrida nómina de destacados pilotos sanjuaninos que forman parte de las categorías Challenger.

Desde este viernes 24 al domingo 26 de marzo, un lote de pilotos que representan al Club Bicicross San Juan tendrán cargada la agenda de actividades, porque el próximo viernes se disputará la primera fecha del Campeonato Argentino de BMX 2023. Esta ronda tendrá como escenario la pista ubicada en el Campo de Deportes de la Avenida Libertador, en la localidad bonaerense de Vicente López.

En ese mismo escenario, están reservadas las dos primeras presentaciones de la Copa Latinoamericana, que se completarán entre el sábado y el domingo, donde la legión sanjuanina encabezada por los mundialistas Gonzalo y Santiago Molina y la Campeona Panamericana Umma Distéfano, buscarán copar los podios entre los mejores exponentes del continente.

Los pilotos que disputarán el Campeonato Argentino son: Umma Distéfano (Damas 9 y 10 años); Mia Vicentela (Damas 11 y 12 años); Lautaro Agüero (Expertos 15 años); Gerardo Gómez y Alejo Montoro (Junior Men); Matías Leiva (Novicios 7 años); Mariano Pereira (Novicios 8 años) y Lautaro Pereira (Novicios 13 años).

Mientras que en los Rounds #1 y #2 de la Copa Latinoamericana competirán: Umma Distéfano (Damas 9 y 10 años); Lautaro Pereira (Boys 13 años); Lautaro Agüero (Boys 15 años); Gerardo Gómez y Alejo Montoro (Junior Men); Santiago y Gonzalo Molina (Elite Men).




PH: Archivo ©Luis Guzmán

Las Más Leídas