13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Los pibes buscan un lugar en el Argentino

Una jornada a puro pedal se vivió en el Circuito San Juan Villicum en la mañana del lunes 24, con el cierre de la selectiva para el Campeonato Argentino de Ruta de Juveniles y Junior que se disputará en Formosa a principio de marzo. 

Fueron 52 los pedalistas de las categorías Juveniles y Junior que se presentaron en el trazado albardonero para disputar la fase final de la selectiva para ganarse una plaza en el Campeonato Argentino de Ruta 2020, que se realizará en Formosa desde el 5 al 8 de marzo próximos.

El semillero del ciclismo local, pasó por dos jornadas de entrenamiento en el circuito emplazado en El Villicum en el transcurso de la semana y fueron evaluados en una instancia de competencia el pasado lunes. Las listas definitivas con los pedalistas que representarán a San Juan en el próximo certamen nacional se notificarán ni bien se reúna el cuerpo técnico, compuesto por Emanuel Agüero y Daniel Zamora junto al Presidente de la FCS, Juan José Chica y el Presidente de la Subcomisión de Ciclismo Infanto Juvenil, Ariel Castro.

Los que disputaron la selectiva, en las diferentes categorías, fueron los siguientes competidores:

2007/2008

Juan Cruz Andino, Isaías Malbrán, Matías Luna y Alejo Riofrío.

2005

Rodrigo Díaz, Lautaro Naveda, Ramiro Videla, Fernando Moreno, Luciano Mercado, Facundo Miranda y Luciano Ramos.

2005

Ulises Molina, Matías Balmaceda, Ignacio Leiría, Pablo Naranjo, Rodrigo Roberto y Matías Rodríguez.

2004

Nahuel Guzmán, Facundo Castro, Diego Martínez, Gerónimo Montaña, Walter Ramos, Uriel Videla, Lisandro Bravo, Ernesto Rojas, Juan Pablo Lahora y Mateo Kalejman.

Damas Menores

Daira Manzano, Ximena Moreno, Samara Medrano, Fátima Irrazabal y Ana Díaz.

Damas Junior

Aimé manzano, Sofia Baquedano, Guadalupe Godoy y Magalí Balmaceda.

Junior

Rodrigo Díaz, Agustín Videla, Juan Bonilla, Alexander Moreno, Leonardo Bravo, Exequiel Alarcón, Braian Castro, Agustín Delgado, Lautaro Cuevas, Nicolás Arnau, Nicolás Zalazar, Walter Villavicencio, Martino Porras, Romásn Cobarrubia, Cristian Aguirre y Alexis Esquivel.

 

 

Las Más Leídas