13 junio , 2024
13 junio , 2024
16.1 C
San Juan

Los primeros 90 fueron para el «Azul»

En la noche de hoy por el comienzo de la edición 2018 de este torneo nacional, tocó el enfrentamiento entre equipos sanjuaninos, Unión de Villa Krause recibía de local a Sportivo Desamparados. Encuentro que se disputó en el estadio 12 de Octubre.

Durante las acciones el que comenzó aproximandose al área del equipo víbora fue Unión donde su primera jugada terminó invalidada, esto fue en los primeros 11 minutos del juego. El conjunto local sería más tajante, durante la primer parte, pero Sportivo tendría su chance más clara a los 27´ de esta etapa que con un centro de Juan Pablo Raponi, el esférico no pudo conectar con el botín del jugador Martinez Schmith y Rebeco.

Al minuto 35 de la parte inicial una pelota parada producto del jugador del equipo de Rawson, Cristian Villegas, venció la valla defendida por el arquero de Desamparados, Alejandro Dianda y las acciones se ponían a favor de Unión de Villa Krause por 1-0.

En el complemento seguiría todo de la misma forma, con el Azul queriendo buscar un gol más pero Sportivo Desamparados queriendo equilibrar la balanza para igualar las acciones. A los 19 minutos de la etapa final, llega la chance más clara para el visitante mediante Nicolás Sottile que prueba desde afuera y su remate se va rozando el palo derecho de Jonathan Criado -Unión de Villa Krause-.

Pero el golpe letal para el puyutano sería en el minuto 41 del segundo tiempo, a través de Emiliano Terzaghi quien había ingresado hacia segundos y el mismo mando a facturar para que Unión ponga el marcador por 2-0. Desamparados con este resultado final de ida, tiene los últimos 90 minutos si quiere dar vuelta el global para pasar de fase en este torneo organizado por la AFA -Asociación de Fútbol Argentino-.

El próximo martes desde las 21:45 hs, en el estadio José Eduardo Nehín “El Serpentario”, se llevará a cabo el partido de vuelta por esta 1° fase del regional hacia la Copa Argentina 2018.

Las Más Leídas