13 junio , 2024
13 junio , 2024
16.1 C
San Juan

La BH Cayó en su segunda presentación

El elenco de Banco Hispano no pudo remontar ante Biblioteca Bernardino Rivadavia por la segunda fecha de la temporada de la Liga Nacional A2. Con Parciales de 16 – 25; 20 -25; 25 – 22 y 15 – 25, el elenco dirigido por Roberto Alós continúa en la búsqueda del triunfo que, pareciera que está costando llegar.

La primera complicación fue la lesión de Juan Pablo Alamino, uno de los jóvenes pilares de la tricolor, que por el diagnóstico de ligamentos cruzados tiene para un par de semanas de recuperación y no pudo estar entre los titulares. El partido en sí, dejó un poco más que el sabor amargo. Caer de local en la primera fecha (el sábado un 0 – 3 contra UVT) y la segunda, en la noche del jueves, con igual gusto a fósforo por la derrota por 1 – 3 en la misma condición ante Bernardino Rivadavia.

El ritmo impuesto por BBR, fue la que marcó la intensidad del juego desde la primera manga. La BH supo responder al ataque, pero la visita fue quien determinó con autoridad cada parcial. Los dueños de casa demostraron una leve mejoría en el desarrollo del segundo set, marcando una considerable diferencia a su favor que permitió construir la motivación. El contrataque paulatino de los cordobeses no tardó en llegar y emparejaron el juego, impactando nuevamente en el marcador.

El tercer parcial, tuvo el reflote del elenco sanjuanino, que permitió quebrar el dominio de los bibliotecarios, demostrando que está a la altura de las circunstancias. El resto físico del conjunto cordobés pudo más y completó el cuarto set aprovechando la efectividad dada por la seguridad y la madurez en el oficio.

La BH está a la espera de un triunfo que demuestre el talento y el trabajo en conjunto de unos de los equipos que representan a San Juan en la segunda Liga Nacional del Vóley.

Las Más Leídas