13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Madrugón del domingo en La Bebida

El pelotón Libre y Máster deberá despertarse temprano este domingo, porque habrá competencia en el tradicional Circuito de La Bebida. 

La Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster propone para este domingo 24 en horas de la mañana, una nueva competencia, la décima del calendario del pelotón no federado.

No hay mucho para explicar. Simplemente, la definición de la Copa Libertadores, será el punto de atracción de los seguidores del fútbol, y para que nadie se quede fuera, se dispuso que la décima fecha del calendario rutero para Libres y Máster se dispute el domingo.

El más que conocido circuito de La Bebida será el escenario para este fin de semana. El punto de partida y llegada será sobre calle Morón, metros antes del cruce con el Boulevard Ignacio de La Roza, para tomar Av Libertador, una vez que se pase por el Jardín de los Poetas. Siete giros para la Elite II, seis para los mayores de 40 años, y cinco para los Máster «C», «D» y Damas será el programa para este domingo a partir de las 10, con la concentración, una hora antes de las salida.

PH: Archivo ©www.deportesalplato.com

Las Más Leídas