12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

Manuel Armoa (UPCN): «Queremos la novena Liga»

Manuel Armoa Morel, receptor punta y una de las figuras de UPCN San Juan Voley, entró en clima de final y se ilusionó con la posibilidad de que el club conquiste el noveno título de Liga Argentina.

La definición del certamen comenzará este jueves con Ciudad Voley como local y seguirá la semana que viene en San Juan, en una serie al mejor de cinco. ‘Vamos a dar todo, queremos la novena Liga”, dijo Armoa.

“A la final llegamos bien. A comparación de todo el torneo, en el que tuvimos bajas por lesiones y covid, cambiamos bastante nuestro formato de juego en play off. UPCN ahora está mucho más avanzado tanto a nivel anímico, como actitudinal y deportivo”, indicó Manu, quien afrontará su segunda final como titular.

Del otro lado estará Ciudad Voley, el mismo contrincante que el octacampeón enfrentó en la final de la temporada pasada y que en esta Liga culminó primero la fase regular. Por esta condición es que abrirá la serie de local este jueves a las 21 y seguirá el sábado a las 14, también en su estadio. “El rival jugó bien toda la temporada. Es un equipo fuerte y no se mueve tanto como el resto, que quizás son más de toques y rejugadas. Va a ser una linda serie final”, indicó el receptor punta.

Con respecto a comenzar de visitante, algo que UPCN no encara desde hace algunos años, Armoa Morel expresó que será algo relativo puesto que habrá apoyo sanjuanino en el Club Ciudad de Buenos Aires. “No nos vamos a sentir solos porque estarán nuestras familias y los hinchas; eso va estar bueno. Nosotros vamos a dar todo, queremos la novena”, se ilusionó.

El plantel partirá a Buenos Aires este martes a las 22, mientras que una vez que concluyan los partidos en Ciudad, regresará rápidamente a San Juan. Está previsto que el tercer juego se dispute el jueves 14 de abril a las 21, en el estadio de UPCN, y el sábado a las 14 en forma condicional. En caso de requerir un quinto y decisivo encuentro será el 21 de abril en Ciudad, a las 21. Todos los partidos serán televisados por TyC Sports.

Gentileza Prensa UPCN Vóley San Juan

Las Más Leídas