5 marzo , 2024
5 marzo , 2024
25.4 C
San Juan

Máster San Juan 2022, la competencia que pone a prueba al pelotón Libre y Máster

Este próximo 10 de febrero se pone en movimiento la I Edición de Máster San Juan, la prueba que llega de la mano de la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster. Serán cuatro Categorías, superando los 600 inscriptos, que llegarán de 21 provincias de nuestro país. La competencia se extenderá hasta el domingo 13 de febrero, con 3 etapas en línea y una CRI.

La Elite II y los Máster «B», «C» y «D» tienen la agenda asegurada con la realización de la primera competencia por etapas después de la pandemia. Con la jerarquía que caracteriza al pelotón no federado, esta vez, disputarán la propuesta que reemplaza a la tradicional y entrañable Vuelta Máster. Por eso, la entidad de que agrupa al Ciclismo Libre y Máster, trabajó a destajo para la realización de una ronda con cuatro capítulos, transitando por distintos circuitos de la provincia.

El atractivo paso por calle Las Moras, será uno de los puntos para una de la etapas de la Máster San Juan 2022.

La propuesta tuvo una aceptación masiva, incluyendo a pedalistas foráneos, que ya confirmaron su participación en la San Juan Máster 2022, completando los cupos de cada categoría. En la Elite II y Máster «B», tendrán 170 competidores cada una, y los «C» y los «D», rondan el centenar. Equipos de 21 provincias (exceptuando Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chaco) ya dieron el sí opotunamente para la mayor fiesta del pedal que sobrepasa las fronteras.

Los circuitos de Angaco son los elegidos para el desarrollo de competencias del ciclismo Libre y Máster.

Si bien el recorrido de las etapas se oficializará por las redes de las autoridades de la prueba, en la tarde del viernes 4 de enero, ya podemos ir adelantando que Zonda, la Ruta del Sol, Punta Negra, Calle Las Moras, San Martín, Angaco, y el San Juan Villicum, serán testigos del paso del pelotón, desde el 10 al 13 de febrero próximos.

PH: Adrián Rebollo – Archivo ©www.deportesalplato.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!