24 febrero , 2024
24 febrero , 2024
22.8 C
San Juan

Van como una moto

La San Juan Máster hace su debut en el calendario rutero del pelotón no federado y el elenco de Morales Motos se encamina a un nuevo objetivo entre los mayores de 40 años.

Con cuatro competencias en el lomo en lo que va de la temporada rutera, el elenco motoquero apunta de lleno a la vedette del pelotón popular. Esta vez, con otra denominación, pero con mayor exigencia, dado que se espera a un lote de 170 pedalistas, que vuelven al ruedo en las pruebas por etapas. Ricardo González, Ariel Valdez, Pablo Luna, Matías Gómez, Daniel Muñoz, Alejandro Morales, Guillermo Pereyra y Fabián Tello serán los representantes de Morales Motos, en Máster «B», que buscarán acomodarse en los podios de Máster San Juan.

«Estamos preparando esta competencia que reemplaza a la Vuelta a San Juan y la esperamos ansiosos», comentó Fabián Tello, el capitán del equipo que se viene mostrando sólido en las últimas temporadas. Los resultados están a la vista, porque en los Critérium, ya venían asomando y en la Ruta se adjudicaron la 3a fecha, con Tello, la 6a con Luna, a las que se suman, las 7a y la 10a con Gómez, junto a los innumerables podios que pelearon en cada embalaje.

El ritmo de competencia, que en los mayores de 40 tienen el mismo kilometraje que los Libres, los motivó a continuar con su preparación con vistas a completar la temporada 21/22 con el mejor nivel. «Estamos bien rodados, bien corridos», expresó Tello, quien confirmó que van a puntar a Ariel Valdez, Pablo Luna y Ricardo González para las etapas de la San Juan Máster, reconociendo que tendrán terrenos favorables para este tipo de ciclistas.

Con 170 pedalistas que formarán parte de la 1a Edición Máster San Juan, Fabián Tello sabe que hay que hacer una buena lectura desde los primeros kilómetros. «Va a estar muy difícil la competencia, sabemos que van a venir muchos equipos de afuera, pero hay que hacerle frente a todos», agregó.

Con la experiencia intacta, Pablo Luna es un gran pilar en el elenco de Morales Motos.

La próxima fecha del ciclismo aficionado, será sin dudas una gran fiesta del deporte pedal, que pasará las fronteras nacionales y llega de la mano de la experimentada Agrupación provincial de Ciclismo Libre y Máster. Pero para Morales Motos, nada es imposible a la hora de brindar espectáculo. «Más allá si se clasifica o no, entre los 170 competidores, queremos terminar bien, sanos, sin caídas y sabemos que va a ser algo complicado en semejante pelotón, pero vamos a poner al equipo en lo más alto», añadió Fabián Tello, conocedor de la bandera cuadros.

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!