12 julio , 2024
12 julio , 2024
5.9 C
San Juan

Naranjo en la etapa y Dotti se llevó la corona

Gran triunfo del bolivarense Juan Pablo Dotti, que esta vez se impuso en la Clasificación General del Gran Premio Ciudad de Bolívar. Nicolás Naranjo, que mostró que está bien afilado al sprint, retomó la victoria y se quedó con la segunda etapa que transitó más de un centenar de kilómetros en el partido del norte de Buenos Aires.

En la tarde del domingo se disputó la tercera y última etapa del Gran Premio Ciudad de Bolívar. La ronda del norte bonaerense quedó en manos de su embajador, Juan Pablo Dotti, que pasó al frente de la General Individual tras vencer en la prueba en solitario en horas de la mañana. De esta forma, el Bicho Verde le quitó el liderazgo a Nicolás Naranjo (AVF) y pudo mantenerlo hasta el final para sumar un nuevo triunfo en lo que va de la temporada de ruta.

El último parcial fue ganado por el pibe de La Bebida, que el fin de semana entrante estará disputando el cierre del calendario local en el Circuito Clausura, y disputando los primeros puestos del campeonato local, junto a su compañero de escuadra, el internacional Nicolás Tivani. Detrás de Naranjo, cruzaron la línea de sentencia Emiliano Trozi y Tomás Cuevas.

CLASIFICACIÓN GENERAL GRAN PREMIO CIUDAD DE BOLÍVAR

1° Juan Pablo Dotti (SEP) 
2° Nicolás Naranjo (AVF)
3° Emiliano Ibarra (SEP)
4° Magno Prado (SEP)
5° Iván Ruiz (SAT)

PH: Gentileza Bolívar Hoy

Las Más Leídas