12 junio , 2024
12 junio , 2024
11 C
San Juan

Obras liquidó a PSM y UPCN respetó a Bolívar

El conjunto Obrero recuperó la motivación tras imponerse a Puerto san Martín en un contundente 3 – 0, por el cierre del Weekend #5. Los que se llevaron el resultado adverso fueron Los Cóndores, que cayeron en 0 – 3 ante Bolívar. El próximo jueves, vuelven a encontrarse, pero esta vez los dirigidos por Armoa serán locales. 

Con parciales de 25-20, 25-21, 25-20, Obras mostró el control de la redonda en el Club Paraná ante PSM.  El opuesto cubano José Romero González y el central Joaquín Gallego totalizaron cada uno 10 tantos para los sanjuaninos, pero el opuesto de los santafesinos, Joaquín Vega fue el que metió 13 como para abultar el marcador. Los dirigidos por Santiago Paredes, abrieron la brecha en la primera movida y pudieron responder al ataque del local, para traerse tres puntos más que importantes.

 

La otra cara de la moneda se vivió en el Estadio república de Venezuela, donde las Águilas dejaron con las ganas al Gremial. En tres sets corridos, con parciales de 25-20, 25-19, 25-20, los dirigidos por Fabián Armoa nada pudieron hacer ante el implacable Bolívar.

El próximo Weekend tiene aroma a revancha, porque el jueves 5, en el Estadio Cantoni UPCN recibe a Bolívar, mientras que el viernes 6, los bonaerenses se medirán ante Obras.

El plato fuerte llega el sábado, con el nuevo clásico local, porque Los Cóndores van contra el Histórico del voley, teniendo en cuenta que será el último juego de local hasta que la Liga de Voleibol retome el año entrante.

Ph: Gentileza Voley Plus

 

Las Más Leídas