13 junio , 2024
13 junio , 2024
16.1 C
San Juan

Obras – UPCN, una Semifinal de Liga para alquilar balcones

La llave de Semifinal entre los elencos sanjuaninos se disputará en el Estadio Aldo Cantoni. La cita será este jueves a las 21:30 para el primero de los duelos. 

Los Obreros completaron la fase regular de la Liga de Voleibol Argentina apenas un peldaño más arriba que los dirigidos por Fabián Armoa. Obras, que viene de bien en mejor, clasificó en la segunda posición de la Liga, además se consagró Campeón de la Copa ACLAV, lo que le dio el pasaje para el Torneo Sudamericano en el que finalizó con el bronce, en pasado mes de febrero. Por su parte, el Gremial, que ya acumula siete Títulos, y es el legítimo defensor, obtuvo la presea de plata en el certamen Sudamericano de Clubes, tras caer con  el intratable Sada Cruzeiro.

Este jueves darán inicio las llaves de Semifinal. Por un lado, Bolívar recibe a Libertad Burgi, mientras que en San Juan, Obras y UPCN vuelven a verse las caras. No será la primera vez que disputan la fase eliminatoria en Play Off. La historia comenzó en  la temporada 2015/16, y en la siguiente se cruzaron en Cuartos. Los dirigidos por Fabián Armoa salieron mejor parados definiendo en tres set corridos cada enfrentamiento.

Habrá que ir alquilando balcones para no perderse ningún punto en lo que se anticipa como espectáculo, teniendo en cuenta que en esta temporada, a comienzo de año, Obras anotó un contundente triunfo, barriendo al heptacampeón, para quedarse con su lugar en la Final de la Copa ACLAV y tras vencer a Ciudad se quedó con el título del certamen.

CRONOGRAMA 

PARTIDO 1: Jueves 28 de marzo – 21.30 horas

PARTIDO 2: Sábado 30 de marzo – 21.00 horas

PARTIDO 3: Jueves 4 de abril – 22.00 horas

De ser necesario:

PARTIDO 4: Sábado 6 de abril – 22.00 horas

PARTIDO 5: Jueves 11 de abril – 22.00 horas

 

Las Más Leídas