12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

Pocito levanta el pie en la temporada de Critérium

La Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster asoma a la actividad pedalera de los no federados, con una tanda de cinco fechas del Torneo de Invierno. La primera cita es este sábado, 5 de agosto a las 14.00, en calle 11 y Costa Canal.

Tal como se esperaba, llegó el turno de retomar las competencias de la mano de la entidad que nuclea el pelotón popular sanjuanino. Es que la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster, sale este sábado en la tarde a desandar los primeros kilómetros en la modalidad Critérium para completar la primera de las cinco fechas estipuladas del Torneo de Invierno.

La convocatoria, como nos tienen acostumbrados, está reservada para los Máster en todas sus versiones («B», «C» y «D»), para cerrar con el lote de Libres. El trazado elegido será el tradicional circuito pocitano, girando en calle 11, Chacabuco (Costa Canal), calle 9 y Vidart. Un circuito más que exigente cuando se busca el oeste y se pone veloz en la ida hacia el sur, lo que promete el mejor espectáculo con fuertes rodadores y los que saben buscar la definición en el sprint.

PH: Archivo ©Luis Guzmán

Las Más Leídas