12 junio , 2024
12 junio , 2024
12.2 C
San Juan

Viernes a puro combate en Colón Juniors

El Club de la calle Sargento Cabral, en Capital, tiene la agenda completa con el Programa de combates amateur e interprovinciales, para este viernes 4 de agosto a partir de las 21.00.

Se prepara para una noche llena de acción y adrenalina, ya que se avecina un nutrido espectáculo de boxeo amateur, en el esperado Festival de Combates Amateurs Provinciales e Interprovinciales».

En la categoría de peso hasta 51 kg, dos jóvenes promesas se enfrentarán en el primer duelo. Luis Flores, del Boxeo San Juan, se medirá ante Lisandro Díaz de la Escuela Marticorena. En la continuidad, llega el enfrentamiento en la categoría de peso hasta 60 kg con Milton Fernández (Mocoroa) ante Javier Bajinay del Team Luna. Dos contendientes con estilos únicos que prometen brindar un muy buen espectáculo.

En la categoría hasta 75 kg, Luciano Bustos (Boxing San Juan) se medirá ante Santiago Ontiveros (Escuela Santiago Pérez), cerrando los duelos provinciales.

Mientras que en los combates Interprovinciales serán la segunda parte de la velada boxística. En la categoría hasta 50 kg, Julian Rivero de San Juan se enfrentará a Gonzalo Farías de San Luis.

Las mujeres también tienen su espacio en el ring. En la categoría hasta 48 kg, la sanjuanina Valentina Fernández se medirá ante Agustina Campodónico de San Rafael, Mendoza. En la categoría hasta 54 kg, Maico Flores, de San Juan se enfrentará a Gabriel Aguilera de San Luis.

La acción no se detiene ahí. En la categoría hasta 56 kg, el pugilista local, Bruno Núñez recibe a José Ledesma, de San Luis. Y en la categoría hasta 58 kg, el sanjuanino Jaime Muñoz se enfrentará a Aron Videla, de San Rafael, Mendoza.

Para el gran cierre, la organización está por determinar qué pugilista de San Rafael se enfrente al local, Carlos Herrera, en la categoría hasta 62 kg.

PH: Archivo ©Luis Guzmán

Las Más Leídas