13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

San Juan Básquet de visita en GEPU

Los dirigidos por Gustavo Sapochnik buscan el resultado ante los puntanos por una nueva fecha del TFB. La cita es este viernes 24 a las 21:30, en el Estadio Emilio Perazzo, en San Luis.

Después del parate, este viernes la naranja regresa a la pista. Por el lado de los Sanjuavan de visitante en el mano a mano ante el puntero de la División Cuyo, GEPU.

Un atractivo encuentro se disputará esta noche en el Estadio Emilio Perazzo, porque GEPU, que quiere seguir arriba en la tabla de posiciones, recibe a San Juan Básquet, que continúa en la búsqueda de equilibrar la balanza en la División Cuyo del Torneo Federal.

Los Azules han completado la fase de pre-temporada y retomaron el entrenamiento de la mejor manera. «Estamos entrenando bastante bien y fuerte. Falta ajustar unos detalles y agarrar ritmo de nuevo, pero en la parte física y de actitud, el equipo está muy bien», expresó Hugo Castro, el capitán sanjuanino.

Las expectativas puestas en el conjunto sanjuanino en el TFB, tras su inclusión en la temporada 2019/2020, van en aumento, porque es una formación joven en la que los más experimentados, como Rodrigo Borghetti, Hugo Castro y Emmanuel Uzair dejan por sentado la altura del básquet local a nivel nacional.

 

 

 

 

Las Más Leídas