13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

La Doble Casuarinas cumple dos décadas

 

El pelotón de Libres y Máster le da continuidad a la temporada rutera, porque este sábado 25 de enero se pone en movimiento la 20a   Edición de la Doble Casuarinas. La concentración será a las 16 en Avenida Uñac entre 6 y 7, en Pocito. 

La fecha dieciocho del calendario de ruta llega con una Clásica de la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster, que tira la casa por la ventana en la 20a  Edición de la Doble Casuarinas, retomando el recorrido original.

La puesta en marcha será este sábado a las 16, con punto de partida y llegada en la exfábrica de motos ubicada en la Avenida Uñac, entre 6 y 7. Los primeros palancazos serán buscando el rumbo hasta calle 11, para girar hacia al este hasta la Ruta 183, donde el pelotón hará el viraje a la derecha por calle La Plata, para empalmar la Ruta 270 y retomar por 183, en sentido inverso hasta el arribo.

Un poco más de un centenar de kilómetros en la que la exigencia de dos horas y fracción será parte de la actividad previa a la XVI Vuelta a San Juan Libre y Máster, que entró en la cuenta regresiva.

El último ganador, fue el pocitano Diego Tivani Pérez, que la definió en un sprint superando a su primo, Diego Emanuel Tivani, llegando a la localidad veinticinqueña pero finalizando en el Médano pocitano. En esta edición, la 20a  de la Doble Casuarinas, el recorrido original recupera parte de la historia del ciclismo Libre y Máster.

 

 

 

 

 

Las Más Leídas