9 diciembre , 2022
9 diciembre , 2022
29.6 C
San Juan

San Juan Campeón del Arena 1000

El combinado local de Beach Handball, dirigido por Gastón Olmos, se coronó en el certamen que se disputó este fin de semana en San Carlos, Mendoza. Mientras que, en la rama femenina, se obtuvo la segunda posición. Ambos elencos ganaron el boleto a la Copa Argentina de Beach Handball 2022.

El Beach Handball tuvo acción este fin de semana en cuatro puntos diferentes del país, Rada Tilly (Chubut), Posadas (Misiones), Lanús (Bs As) y San Carlos (Mendoza), donde completaron la fase de los Arena 1000 del Circuito Argentino, buscando un lugar para la Copa Argentina 2022, que se realizará en Puerto Madryn del 24 al 27 de febrero. Ambas ramas de los combinados sanjuaninos estarán presentes en Chubut.

El representativo local del Beach Handball hizo su preparación en el cajón de arena del CEF N°20, que se inauguró a principios de enero del 2022.

Los dirigidos por Gastón Olmos: Benjamín Soechiting, Fabricio Frias, Gabriel Baron, Gastón Mugas, Jesus Prado Centorbi, Joaquín Torres, José Castilla, Luciano Bellido, Martin Heredia, Santiago Peralta, se consagraron de forma invicta en el Circuito de Beach Handball que se desarrolló este sábado y domingo en San Carlos, reteniendo el título del 2021.

Jesús Prado fue uno de los pilares fundamentales para ganarse un lugar en el Argentino de Beach Handball. (PH: Instagram https://www.instagram.com/jesus.prado/)

Los resultados de Vial San Juan, en Masculino fueron los siguientes:

SÁBADO 5 DE FEBRERO

San Carlos 0 – 2 Vial San Juan

Vial San Juan 2 – 0 Peñaflor

DOMINGO 6 DE FEBRERO

Vial San Juan 2 – 0 San Carlos

Peñaflor 1 – 2 Vial San Juan

Por su parte, las chicas dirigidas por Fabricio Frías, ganaron en la jornada del sábado ante San Carlos (2 – 0), pero cayeron en 0 – 2 con Peñaflor. Mientras que el domingo, se impusieron en 2 – 1 ante Visitalba. De esta forma, quedaron en la segunda ubicación de la tabla, y acaparando una plaza para la próxima Copa Argentina 2022, que se realizará en Puerto Madryn.

Mira también  Gran convocatoria con las promesas del Handball local

PH: Confederación Argentina de Handball

Las Más Leídas

«Mámá, para que te cuide la Abu». La historia detrás del muñeco amigorumi de Rocío Gordillo

La pugilista mendocina Rocío Gordillo alcanzó el Subcampeonato Argentino de Boxeo Amateur Femenino, cayendo por puntos en la final ante la bonaerense Sofía Robles....

El IRONMAN 70.3 abrió sus inscripciones para el 2023

IRONMAN Argentina presentado por Asics e IRONMAN 70.3 San Juan, abrieron las inscripciones para el 4 de diciembre y el 26 de marzo de...

Por el boleto a la Final

Este jueves 8 de diciembre comienza la primera llave de Semifinales: Ausonia recibe a Urquiza, mientras que el viernes 9, Inca Huasi visita a...
error: Este contenido tiene copyright !!