12 junio , 2024
12 junio , 2024
12.2 C
San Juan

Doble traspié en la gira por la Docta

Jáchal BC regresó a casa con dos caídas importantes, en la gira que se disputó este fin de semana en Córdoba. Los próximos 13 y 16 de febrero vuelven a jugar en el Papa Francisco.

Los reultados no fueron del todo buenos para los dirigidos por Lisandro Salles en los dos encuentros que disputaron este fin de semana. Es que el viernes 4, Jáchal cayó ante Independiente de Oliva en 85 – 68, mientras que en la noche del domingo 6, no pudo levantar el marcador ante Barrio Parque (91 – 67).

Los del norte sanjuanino se metieron en la conversación en ambos duelos, pero Independiente, como Barrio Parque, con mayor experiencia en el roce de la Liga Argentina, sacaron provecho en el último cuarto, quebrando la defensa jachallera.

Ismael Sarruf, el hijo pródigo de JBC fue el mayor goleador con 20 puntos, ante Independiente. En tanto que el cubano Marlon Díaz Miranda, con 21 fue el destacado en la pulseada con los de Barrio Parque.

Jáchal BC se encamina a los próximos encuentros en condición de local. El domingo 13 a las 21, recibe a los santafesino Deportivo Norte. Los Tigres de Armstrong se presentan con 5 partidos ganados en la segunda fase de la Liga, de 12 jugados.

El miércoles 16, también se encienden las luces en el Papa Francisco, porque a las 21, JBC se mide con Independiente de Santiago del Estero, décimos en la tabla de posiciones, y 5 partidos ganados de los 12 que jugaron.

PH: Prensa Barrio Parque

Las Más Leídas