12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

San Juan patina en maratón

El domingo 21 de noviembre en la mañana, el patín carrera tiene su cita en el camping El Pinar, con una mega maratón para todas las edades y niveles.

El camping rivadaviense será testigo del certamen Abierto de Patinaje en la modalidad Maratón. El Comité de Patín Carrera de la FPAyASJ es el encargado de organizar y fiscalizar la actividad para el patín en línea que tendrá a sus mejores exponentes de la especialidad y a los que recién se inician en todas las categorías.

Las inscripciones están abiertas a través de un formulario google, para disputar las diferentes puebas del gran evento del patín carrera. Desde los más chicos, a partir de los 4 años, los que recién empiezan, en nivel recreativo o competitivo, tendrán su protagonismo en el circuito del Camping ubicado en la Ruta del Sol. Los más pequeños, recorrerán un giro (1500 metros), mientras que también estarán las distancias recreativas de 5 (3 vueltas) y 10 (6 vueltas) kilómetros, para cerrar con el plato fuerte, la Maratón competitiva de 21 K.

La inscripción tiene un costo de $1000 para la prueba principal, mientras que el arancel de las teloneras es de $ 500. Hay que tener en cuenta que cada competidor recibirá una medalla finisher y se premiará a los tres mejores de cada categoría, distribuídos en Promocionales hasta 29 años, y Máster «A», «B», «C» y «D», tanto en Damas como Caballeros

Para inscribirte, hacé click en el enlace del formulario

Las Más Leídas