26 enero , 2023
26 enero , 2023
25.6 C
San Juan

Si es Persia es bueno

Fabricio y Ariel Persia presentaron sus autos en una concurrida heladería de Rivadavia. Los integrantes del SDE expresaron sus expectativas por el regreso del Top Race a San Juan.

Un buen marco de público llegó hasta las instalaciones de una prestigiosa heladería en la Avenida Libertador, en Rivadavia. Allí, los pilotos del SDE San Juan, Fabricio y Ariel Persia presentaron sus autos, con los que competirán este fin de semana en el Circuito Internacional San Juan Villicum, en Albardón.

Los pilotos sanjuaninos se mostraron muy afectuosos con cada uno de los seguidores que les pidieron la selfie o la foto para el recuerdo de la vistosa exhibición de los autos de competencia. La entrega de merchandising y el sorteo de entradas generó la alegría de los concurrentes en la ventosa tarde noche del miércoles.

La foto con sus seguidores ya es parte del folclore en el deporte motor.

Fabricio Persia: «Correr en San Juan es muy lindo»

«Estoy muy contento, porque se viene un fin de semana soñado para nosotros. Correr en San Juan es muy lindo. Las expectativas son altas y esperamos cumplirlas.

No estamos en la posición que queríamos en el Campeonato, pero queremos estar mejor. Estuvimos complicados en las dos últimas fechas, pero creo que de aquí en adelante cambiará la historia, porque hicimos un balance muy positivo, así que vamos a trabajar para sumar fuerte.

Hay que tener en cuenta que las curvas en el Villicum son entrelazadas. Es muy técnico. No hay que apresurarse a acelerar antes, porque terminás haciendo una mala maniobra.

Mira también  "Alito" Ramírez, en el Tope de Gama del patín carrera

La clasificación es muy importante, si bien se dan lugares de sobrepaso, pero se hace complicado y la categoría es muy pareja en la que es difícil pasar».

Ariel Persia: «Tenemos un buen potencial»

«Estoy muy confiado. Ya tengo ganas de estar girando en el autódromo. Se ha trabajado mucho, haciendo una buena previa. Sabemos que tenemos un buen elemento, porque venimos funcionando muy bien en todas las carreras.

El Villicúm es un autódromo muy técnico, por eso el fin de semana hay que encararlo de menos a más. La curva del fondo dela recta larga es complicada si te vas afuera, porque rompés bastante el auto y cuesta mucho sacarlo de la leca.

Tenemos un buen potencial y vamos a trabajar en el ritmo para ser protagonistas. Se trabajó bastante en la parte aerodinámica de los autos y en el setup. En la prueba antes de desarmarlos quedaron perfectos y hay otros detalles para probar antes del viernes.

Estoy muy agradecido del Gobierno de San Juan y la Secretaría de Deportes que siempre nos están apoyando, al igual que mucha gente que nos está acompañando».

NOTA: Adrián Rebollo https://www.instagram.com/rebollo.adrian/

PH: Luis Guzmán https://www.instagram.com/luis.guzmanfotografia/

Artículo anteriorFusionadas para el Federal
Artículo siguienteCon toda la garra

Las Más Leídas

Pedro Gordillo, de ganar en los Libres a ser protagonista en la carrera más importante de América

El rawsino fue el último ganador del Homenaje a Manuel 'Lilo' Morales, la competencia que forma parte del calendario rutero de la Agrupación Provincial...

Darío Álvarez en la previa a la Vuelta

El riocuartense de Chimbas Te Quiero se impuso en el sprint del Homenaje al Ciclista, la prueba que se disputó en la tarde del...

Simmons ganó en el Villicum y Bennet sigue firme en la General

El representante del Trek Segafredo se impuso en el tercer capítulo de la Vuelta a San Juan UCI Pro Series. Un gran trabajo...
error: Este contenido tiene copyright !!