13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Sin público en el básquet

El deporte naranja continúa con la tercera fecha del Apertura 2020, pero los partidos serán a puertas cerradas. 

Más que atinada la resolución de la Federación de Básquetbol de San Juan, tras tomar la decisión de mantener el Torneo Local, pero con las puertas cerradas al público, desde las categorías U15 hasta la Primera División en los tres niveles y ambas ramas, suspendiendo la actividad para los Pre-Mini y U13. Estas razones refieren con el fin de acatar  las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y del Gobierno de la Provincia de San Juan. Por eso, la tercera presentación en el Nivel 1 se viene con los cuatro partidos entre este lunes y martes.

Los Celestes de Lanteri abren la fecha este lunes en su casa, para recibir a los Universitarios. Ambos elencos tienen un juego ganado y uno perdido, por lo que irán a buscar el saldo a favor.

Los tres duelos restantes se disputarán el martes. Inca Huasi se mide con los Rojos de Estrella, una pulseada que se las trae en el Club del Parque de Mayo, porque los Ñokaicos y los dirigidos por Diego Boisson vienen con buena racha.

En el Club de la calle Paula Albarracín también se encienden las luces porque la BH, quiere llevarse los dos puntos ante el defensor del título. Los jachalleros están a la espera de la resolución tras la suspensión del encuentro con Urquiza en la segunda fecha, cuando se jugaba el último minuto en el Estadio Papa Francisco. Otro juego que promete espectáculo se disputará en la cancha de Urquiza, porque las Panteras enfrentan a los de Ausonia.

FIXTURE TERCERA FECHA – TORNEO APERTURA 2020

LUNES 16/03

Lanteri – Universidad (21:45 – Cancha Club Atlético Villa Lanteri)

 

MARTES 17/03

Inca Huasi – Sporting Estrella (21:45 – Cancha Club Inca Huasi)

Banco Hispano – Jáchal BC (21:45 – Cancha Club Banco Hispano)

Urquiza – Ausonia (21:45 – Cancha Club Atlético Urquiza)

Las Más Leídas