12 junio , 2024
12 junio , 2024
16.3 C
San Juan

Sportivo volvió a caer de local y terminó el ciclo de Antuña

Por Nicolás Vera

 

La derrota del “Víbora” en su casa,  por la mínima diferencia ante la Juve Puntana, determinó la decisión de la salida del DT Raúl Antuña.

 

En la tarde del domingo, por la 4a fecha de la Fase Campeonato de este torneo, se enfrentaron en el Barrio Patricias Sanjuaninas, Sportivo Desamparados recibiendo la visita de Juventud Unida Universitaria de la Provincia de San Luis.

 

Este partido que se podía definir muchas cosas, en el caso de Desamparados con una posible victoria seguir vivo con esperanzas para clasificar y si no obtenía los 3 puntos podía ser la eliminación de esta fase. Por el conjunto puntano, un empate o victoria significarían afianzarse más a los puestos de clasificación.

 

El festejo de la visita apareció a los cinco minutos del comienzo del encuentro. Un golpe para el Puyutano mediante Víctor Beraldi que, con un increíble remate desde la mitad de cancha, el balón infló las redes defendidas por Martín Perelman y la Juve Puntana se ponía arriba en el marcador por 1-0. La ansiedad sobrepasó a los jugadores del equipo local, y empezó a buscar el empate pero no pudo encontrar la llave del gol gracias a la gran actuación de Laureano Tombolini, guardameta visitante.

 

En el complemento, la posesión del esférico se mantendría en favor de Sportivo Desamparados que apostó con la variante de Mario Rebeco, ingresando desde el inicio del segundo tiempo pero el Víbora buscó y lo intentó pero el arco estuvo bloqueado por el multi experimentado Tombolini.

 

Con el final consumado del partido, la paciencia del público no se hizo esperar y una despedida con silbidos, fue la gota que rebalsó el vaso para el DT Raúl Antuña  presente la renuncia ante la Comisión Directiva, donde se tardó algunas horas para que fuese aceptada. A partir de mañana, el club del Barrio Patricias Sanjuaninas buscará a un nuevo director técnico que enfrente lo que resta de torneo.

 

 

 

 

 

Las Más Leídas