13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Toda la carne al asador

El Team Lauty se mide en el 29° Tour San José. La primera prueba por etapas de temporada  para el  Ciclismo Libre, será una de las grandes metas del elenco carnicero. 

El equipo más ganador de la Temporada de Ruta 2019/2020 será una de las apuestas fuertes en el próximo Tour jachallero, en el que piensan cubrir todos los frentes para traerse el máximo galardón.

Los dirigidos por Diego Tivani vienen demostrando que están para grandes cosas. A la vista está, que se adueñaron de doce competencias en las dieciséis fechas que transcurrió del calendario.

El gran capitán para afrontar la ronda del departamento del norte es Alfredo Contreras. La vasta experiencia del pocitano lo pone en el rol de líder para este tipo de pruebas, en la que esta vez va a pelearla en la CRI, puesto que hay que salir de entrada a meterse entre los privilegiados. La Crono de 12 kilómetros, que se disputará  en la mañana del viernes y que partirá del Dique Pachimoco empalmando con la exigente Ruta 150, no será un impedimento para Benjamín Carrizo y Matías Malla, ambos demostraron que tienen rodaje para defender los colores del Team Lauty.

Malla y Carrizo, también se anotan para la montaña, pero no serán los únicos, puesto que Alejandro Sánchez, Leonardo Chávez, Jonathan Rodríguez, y Víctor Navarro, que lo demostró este fin de semana en el Dique Punta Negra, pintan como especialistas en la trepada.

El octavo integrante el Maximiliano Albornoz, el gigante será el enlace en los diferentes ataques, tal como lo viene haciendo desde que retomó la actividad, sin dejar dudas que es un gran pasista y un gregario de lujo.

El conjunto patrocinado por Gustavo Campillay va por todo al Tour San José, para medirse en la más exigente ronda que viene pisando fuerte como hace 29 años.

Las Más Leídas