12 junio , 2024
12 junio , 2024
16.3 C
San Juan

Por la heroica y la historia en el Tour San José

Los jachalleros que integran el elenco ‘Panadería El Sema’ juegan de local en el próximo Tour San José, buscando el peldaño más alto del podio. 

El próximo miércoles, en la línea de partida de la ronda jachallera estará presente uno de los elencos más combativos de la temporada rutera del ciclismo no federado, porque los pedalistas que conforman  Panadería El Sema vienen trabajando a destajo para llegar de la mejor manera en cada una de las etapas en su Jáchal natal.

Uno que dio que hablar en la edición del 2019 fue Carlos Páez, que se vistió de líder ni bien ganó el sprint en la primera etapa, superando al experimentado Maximiliano Cortez. Además, con apenas 18 años, hizo temblar a la montaña arribando en la tercera posición por detrás de Diego Enrique Tivani y Adrián Villagra, finalizando en el Top 5 de la General Individual. Mientras que en la Vuelta a San Juan, mostró sus dotes imponiéndose en la Etapa Reina en el Dique Punta Negra, lo que lo marca como un candidato a tener en cuenta en el ascenso y por qué no a la crono.

Para las llegadas masivas, Pablo Guevara será el sprinter de lujo, midiéndose en el mano a mano con los más veloces. Mientras que Martín Alvarez, Adrián Olguín, Cristian Cortez junto a Ismael Moreira completan el sexteto que dará que hablar desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de enero.

Conocedores de varios podios en las competencias de ruta local, darán el espectáculo en las rutas jachalleras, caminando al máximo en la crono y recuperando metros en la trepada, para ubicarse bien arriba entre los clasificados.

 

Las Más Leídas