13 junio , 2024
13 junio , 2024
16.1 C
San Juan

Unión de Villa Krause busca salir de la zona roja

Por Nicolás Vera

 

Esta noche, por la 5ª  fecha de la Fase Reválida del Campeonato 2017 – 2018 de este certamen Federal, se enfrentarán Unión de Villa Krause recibiendo la visita de Gutiérrez SC de la Provincia de Mendoza. El espectáculo está previsto para las 20:30 en el Estadio 12 de Octubre. 

 

Entrando en la mitad de esta fase se verán las caras dos equipos que luchan por un mismo objetivo, que es el de salvar la categoría. El Azul de Villa Krause, que comenzó de buena manera esta parte del torneo ya que está sumando puntos para poder salir de esa zona donde nadie quiere entrar, para respirar durante una fecha fuera del descenso, por lo que está obligado a conseguir una victoria.

 

Por el lado del Perro Mendocino, que viene de un traspié en lo futbolístico, buscará en la provincia los 3 puntos de visitante. Difícil tarea si quiere empezar a mejorar su promedio por la permanencia, teniendo en cuenta que, si hoy termina el torneo, desciende al Federal B o al nuevo torneo amateur según como se lleve a cabo la reformulación del campeonato. En la semana renunció su técnico, Marcelo Gerardi, por diferencias con la comisión directiva.

 

Hasta último momento no está definido el equipo titular de los dos equipos, pero en la noche del domingo, en el predio de la calle Lemos, las condiciones estarán dadas para ver buen fútbol con muchas emociones.

 

Las Más Leídas