12 junio , 2024
12 junio , 2024
16.3 C
San Juan

Sportivo Desamparados busca mantener sus ilusiones de clasificación

Por Nicolás Vera

 

Esta tarde, a partir de las 17:30, en el Estadio José Eduardo Nehin “El Serpentario”, por la 4ª  fecha de la Fase Campeonato de esta divisional, se cruzarán las caras, Sportivo Desamparados y Juventud Unida Universitaria de San Luis.

 

El Puyutano, que busca una victoria para seguir con aspiraciones hacia una posible clasificación, sabe que no será fácil, porque enfrente tendrá a La Juve Puntana, un rival que está encontrando su nivel futbolístico óptimo y también busca afianzar su posición en la tabla de la zona A de esta fase para clasificar.

 

Por Desamparados, su DT Raúl Antuña ya tiene confirmado sus once titulares para la tarde del domingo: Martín Perelman, Emanuel Martinez Schmith, Martín Arce, Ariel Agüero, Facundo Torres; Leonel Pietkiewicz, Andrés Rotundo, Carlos Fondacaro, Pablo Jofré, Lucas Farías y Gabriel Martinena. Sólo hay dos cambios con respecto al partido anterior que son Leonel Pietkiewicz por Nicolás Sottile -lesionado- y la otra variante será Lucas Farías por Gabriel González.

 

Mientras que por Juventud Unida, Pedro Dechat, no estaría confirmado hasta último momento. De esta forma se pararía el conjunto de San Luis: Laureano Tombolini; Mario Vallejo, Emiliano Capella, Gabriel Ojeda, Manuel Morello; Victor Beraldi, Ignacio Aman, Federico Illanes; José Michelena, Jesús Vera, Ezequiel Aguirre.

 

Sportivo Desamparados que se ubica en la tabla de posiciones de esta Zona 1 en el puesto 6 con 2 puntos y Juventud Unida se encuentra un poco más arriba con 7 unidades en la 3ª posición, lo que promete ser un buen espectáculo futbolístico.

 

Ph: Archivo @AdrinRebollo3

Las Más Leídas