12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

UPCN pudo contra PSM, pero Obras cayó con Bolívar

Los elencos sanjuaninos de la Liga A1 de Voleibol disputaron en la noche del jueves el Weekend #5 en casa ajena. Los dirigidos por Armoa definieron el duelo ante Puerto San Martín en 3 – 0, mientras que los Obreros no pudieron  contra el Octacampeón y defensor del título cayendo en tres sets corridos. 

Los Cóndores tramitaron los dos primeros parciales en el  Microestadio del Club Paraná. Con parciales de 25-19 y 25 – 17, El Gremial se mostró sólido en el servicio, mientras que en la red paró varias pelotas peligrosas. Si bien los dueños de casa se arremangaron al inicio de la tercera manga, poco pudieron hacer para frenarlo al cubano Miguel López. El ingreso de Nikolay Uchicov le aportó juego de altura con mayor soltura para cerrar con un comodísimo 25 – 17.

La otra cara de la moneda la vieron los dirigidos por Juan Serramalera en el estadio República de Venezuela, que se quedaron con el sabor amargo de la derrota ante el imponente Bolívar. Rodrigo Quiroga fue el que mejor respuestas encontró en la primera parada, pero no fue suficiente porque se quedaron sin resto, cayendo en un ajustado 23 – 25. El ritmo impuesto por el conjunto bonaerense lo dejó sin chance alguna de ponerse a la par (16 – 25; 14 – 25).

El próximo sábado, UPCN viaja al norte de la provincia de Buenos Aires para medirse con Bolívar,por ahora el puntero de la Liga A1, mientras que Obras se traslada a Paraná, para buscar mejor suerte ante Puerto San Martín. Ambos encuentros serán a partir de las 21:30.

 

PH: Gentileza Prensa UPCN Vóley San Juan

Las Más Leídas