5 marzo , 2024
5 marzo , 2024
20.9 C
San Juan

Vuelve el ciclismo Libre con los Reyes Magos

El próximo domingo 6 de enero en horas de la mañana, el ciclismo Libre, Máster y Damas retoma la actividad con la 14a fecha de la temporada de ruta local que  tendrá su cita en Calle 11, metros antes de la Costa Canal, en el departamento de Pocito, ni bien finalice la etapa CRI del XVII Giro del Sol.

El 2019 empezará bien cargado para el pelotón no federado. Tras el receso de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, habrá que pasarle el plumero a la bicicleta de ruta para ponerse a tiro con la continuidad de la temporada del piñón libre.

El departamento de Pocito, será una vez más el epicentro de la 14a presentación de la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre. Esta vez, habrá que esperar a que finalice el esfuerzo en solitario de la edición del 2019 del Giro del Sol. Puesto que el trazado elegido por Julio Carrión y Compañía es el que recorre Calle 11, Costa Canal, Calle 9 y Vidart.

Se calcula que promediando el mediodía de la jornada del domingo se pondrá en movimiento el primer lote que recorrerá en varias oportunidades el tradicional circuito pocitano, buscando el banderazo a cuadros en otra competencia que anuncia la cuenta regresiva en lo que será una nueva edición de la Vuelta a San Juan Promocional y Máster, la quinceañera.

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!