13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

A Obras no le cayó muy bien Ciudad

El conjunto Obrero no tuvo su mejor debut este jueves en la Liga A1 de Voleibol de Argentina. Obras tropezó ante Ciudad y se quedó con el sabor amargo de la derrota en 3 – 1. 

Los resultados de los parciales mostraron el dominio del elenco bonaerense. En la noche del jueves, Ciudad Voley se hizo dueño del resultado ante Obras, en el Estadio Aldo Cantoni que fue testigo de un duelo que comenzó atractivo, pero se fue inclinando para la visita.

A los dirigidos por Juan Serramalera les costó entrar en juego. Por su parte, Ciudad se puso el overol en los primeros servicios y le quitó varias pelotas al elenco sanjuanino. Con la desventaja más que expuesta, Obras intentó con el cubano Javier Concepción, que se mostró potente en la ofensiva. Fueron los dos primeros sets abajo para los dueños de casa (21 – 25; 21 – 25), que se las rebuscaron para dar vuelta la taba, pero del otro lado, se encontraron con una defensa sólida.

Fue en el tercer parcial cuando Obras sacó provecho. El ritmo de juego impuesto por Rodrigo Quiroga, le dio el empujón al local para remediar el cierre de la tercera manga. La definición, fue un mano a mano, hasta que los Obreros, se quedaron con el punto en el 25 – 23.

Nada salió bien para los subcampeones de la Liga 2018/19 en el cuarto capítulo. Errores no forzados y una defensa fácil de filtrar le cayó como anillo al dedo a Ciudad, que sostuvo el servicio y amplió la brecha. El final  decantó en la falta de respuestas de los dueños de casa, que se llevaron el set en un contundente 11 – 25 para el punto final del encuentro.

 

Este sábado a las 19, Obras retoma la actividad, esta vez será frente a River, que viene de ganarle a UPCN, también en 3 – 1.

 

Las Más Leídas