13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

A pedalear previo al brindis navideño

Nuevamente, el ciclismo no federado mueve los pedales en la mañana del domingo con la propuesta de la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster continuando la actividad en la fecha catorce del calendario rutero, con la ya tradicional Copa Navidad.

Este domingo 22 a las 10:30 será el turno del Circuito Navidad, por lo que el pelotón de Libres y Máster tienen la mejor excusa para completar la fecha catorce de la temporada rutera local.

El escenario elegido por la Agrupación de Ciclismo Libre y Máster, es el más que conocido circuito de La Bebida, a diferencia de la edición del 2018 que partió desde el Médano Pocitano sobre calle 11, recorrió 9 de Julio y finalizó en el mismo punto de largada. En esa oportunidad, el jachallero David Brenta definió como manda la ley del sprinter, superando de forma muy ajustada a Diego Enrique Tivani.

La competencia principal, con la categoría Elite II partirá sobre las diez y media de la mañana en calle Morón, metros antes de Ignacio de la Roza, para completar siete giros. Por su parte, los mayores de 40 años lo harán en seis oportunidades, mientras que los Máster «C» y «D», en cinco.

PH: Archivo ©www.deportesalplato.com

Las Más Leídas