12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

San Juan Básquet recibe a Jáchal en el último juego del año

La naranja pica este viernes en el coqueto Star Sporting Club, por una nueva fecha del TFB (Torneo Federal de Básquetbol) en la División Cuyo entre San Juan Básquet y Jáchal BC. En el primer juego, los del Norte lo cerraron en 95 – 68 en el Estadio Papa Francisco. 

Por primera vez, el parquet del Club de la calle España recibirá a dos conjuntos sanjuaninos en la disputa de un nuevo encuentro por el certamen federal, en la zona cuyana. Los dirigidos por Gustavo Sapochnik redoblan el esfuerzo de local para medirse ante el flamante campeón del básquet provincial.

Las luces se encienden este viernes en la cancha del Club Sporting Estrella a las 21:30, en la continuidad del TFB. Los dueños de casa, apuntarán a cerrar los espacios al elenco jachallero, que viene más que bien posicionado en el certamen.

Después de este choque de conjuntos de pura cepa, llegará el receso estival, aunque no por mucho, porque el 24 de enero se vuelven a poner los cortos.

El elenco de Claudio Manrique completó once fechas con saldo a favor, seis juegos ganados contra cinco perdidos ubicándose en el cuarto escalón de la tabla de posiciones de la División Cuyo, mientras que el representativo de la Ciudad de San Juan, con cuatro encuentros ganados y seis adversos, ocupan el séptimo escalón.

PH: Archivo ©www.deportesalplato.com

Las Más Leídas