13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Alejandro Cabral va por la defensa del Título

El último ganador de la Vuelta a San Juan en la categoría Elite II va en busca de un nuevo título, en la prueba que se disputará del 6 al 9 de febrero.

A quince días de celebrarse la 16a  Vuelta a San Juan para el ciclismo no federado, Alejandro Cabral, el último ganador, está preparando el terreno para conseguir un nuevo lauro.

El calendario del pelotón popular de San Juan sigue de parabienes con la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster, que serán los encargados de llevar adelante la próxima edición de la ronda sanjuanina a principios de febrero.

En lo que va de la temporada 2019/2020, el dueño del trono se subió a varios podios, mostrando que está a pleno en el rendimiento. Si bien los resultados fueron adversos en el pasado Tour San José, todo sirve para tomar envión. «En lo personal, vengo trabajando para llegar de la mejor manera en el Tour, que  no tuvimos mucha suerte, pero las sensaciones fueron buenas y siempre suma para estar a un buen nivel en la Vuelta», comentó Cabral, que se viene mostrando protagonista en cada una de las competencias.

Al igual que en la Vuelta del 2019, pasar la CRI y la trepada son fundamentales para sostener el jersey líder. Por eso, el defensor del título apostó de lleno a una exigente preparación, que como él sostiene haciendo todo al pie de la letra.

Las expectativas son fundamentales, para sostener en lo anímico a cada pedalista, y de eso nadie puede escaparse, aunque se lleve en la mochila un título de semejante peso. «Dejaremos todo para estar a la altura del nivel que, de hecho, se viene demostrando que es muy alto, porque año a año se profesionaliza más el ciclismo Libre», culminó Cabral, que hace rato que entró en la historia del ciclismo nuestro de cada día.

 

 

Las Más Leídas