13 junio , 2024
13 junio , 2024
16.1 C
San Juan

Aranza Villalón se mantiene firme en la Vuelta a San Juan

La ciclista trasandina Aranza Villalón se adjudicó la etapa en solitario, parando los relojes en 10m 25,28s para cubrir los 7,6 km en el circuito de La Bebida. Por el momento, la chilena se mantiene como Líder en la General Individual de Damas, a punto de comenzar a transitar la tercera etapa que finalizará en lo alto del Dique Punta Negra.

El pelotón femenino que participa de la Vuelta a San Juan cumplió con la Contrarreloj Individual que se desarrolló en el exigente circuito del campo de La Bebida, en la mañana del viernes. Las especialistas de rodar en solitario, pusieron su sello para reacomodar la clasificación general.

La representante de la Selección Chilena, Aranza Villalón registró el menor tiempo para cubrir los 7,6 km. Los 10m 25,28s fueron suficientes para que la mayor de las hermanas Villalón se adueñe del parcial y se mantenga firme en la General Individual. La bonaerense Estefanía Pilz, con 10m 37,47 se ubicó en la segunda posición de la etapa. Mientras que Anabel Ruiz completó el podio con un tiempo de 10m 37,75s.

En la General, continúa vistiendo la Malla Líder, la chilena Aranza Villalón, escoltada a 19s por Daniela Jobse y por 22s de Maribel Aguirre.

El sábado a la mañana, las chicas deberán enfrentar a la montaña, después de finalizar el circuito de la Ruta del Sol, comiencen el ascenso al Dique Punta Negra en Ullúm.

Las Más Leídas