13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Argentina y Colombia unidos por el deporte pedal

La escuadra binacional se presentará en la temporada rutera local, a lo que sumará la Vuelta a Mendoza, la Vuelta a Chiloé y la de Uruguay, ambas pruebas con categoría UCI 2.2. 

Con la integración de pedalistas argentinos y colombianos, la Temporada de Ruta 2019/2020 de la FCS (Federación Ciclista Sanjuanina), engrosará el listado de competidores. Si bien la idea era estrenar el jersey anaranjado en la Vuelta a Media Agua, será este fin de semana el gran debut de ArgyCol, una conjunción de los nombres de las naciones que forman el flamante equipo.

Entre los locales se encuentran Marcos Jácamo, Juan José Olmos, Miguel Arancibia, José Luis Lima, Alexis Galvano y Enzo Silva. Mientras que entre los foráneos figuran, Camilo Mendoza, Marlon Vargas, Héctor Rivera, Jhon Roa y Jorge Sneider. El lote estará dirigido por Manuel Galíndez y Juan Jácamo.

Los objetivos de ArgyCol están finamente trazados, puesto qque además de completar las competencias del calendario rutero  sanjuanino, sumarán experiencia en la Vuelta a Mendoza y la Vuelta del Porvenir San Luis Internacional, a disputarse en febrero. En marzo llegará el turno de medirse la Vuelta a Chiloé, en el sur de Chile, a principios de marzo y la Vuelta a Uruguay en abril, finalizando el ciclo 2019/2020.

 

Gentileza www.nuestrociclismo.com

Las Más Leídas