13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Chalo Molina se quedó en la puerta de la Final

Esta vez no pudo ser para el pedalista rawsino que viste los colores de la selección nacional. Gonzalo Molina quedó fuera en las semifinales de la Elite Man, en el marco del Campeonato Panamericano de BMX. El riojano Matías Brizuela, se quedó con la medalla de plata en la misma categoría. 

Gonzalo Chalo Molina se quedó con las ganas en la definición por los puestos de vanguardia en el Panamericano de BMX, que se disputa este fin de semana en el municipio de Americana, en Brasil. El sanjuanino, que consiguió de forma contundente el pase a semis, no pudo acceder a la Final, ya que se ubicó en la séptima posición de la anteúltima manga y quedó relegado a la 13a posición.

Mejor suerte corrió el riojano Matías Brizuela, integrante de la Selección Argentina, que obtuvo la medalla de plata de la Elite Man, escoltando a Anderson Fihlo (Brasil), mientras que el colombiano Diego Arboleda se quedó con la de bronce.

En las categorías Challenger, las finales se postergaron para las primeras horas del domingo, teniendo en cuenta que las competencias se vieron interrumpidas por fallos en el partidor y la falta de un sistema de iluminación adecuado, por lo que habrá que esperar por los resultados de los sanjuaninos que se dieron cita en la localidad carioca.

Entre las Elite Woman, la Niña de Oro, como se la conoce en el ambiente a la colombiana Mariana Pajón, fue la que se subió a lo más alto del podio. Pajón, pasó como un trámite cada una de las mangas, superando en la final a Julia Santos y a la ecuatoriana Domenica Azuero.

A partir de las 7:30  darán inicio las competencias suspendidas, en tanto que a las 10:00 está previsto el inicio del Round 4 de la Copa Latinoamericana de BMX 2019, carrera con puntaje C1 para el ranking de la UCI para todas las categorías Junior y Elite.

 

PH: Archivo ©www.deportesalplato.com

Las Más Leídas