13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Chalo Molina voló en Florida

El rider sanjuanino comenzó su gira internacional con el pedal derecho, imponiéndose este sábado en la fecha del Campeonato Estatal de Saint Cloud, en Florida, EEUU. 

«Que lindo es volver a sentir esa adrenalina y nervios de competencia después de nueve meses», expresó Gonzalo Chalo Molina en sus redes, quien comenzó una gira internacional en el país del norte junto a su hermano Franco con el objetivo de reencontrarse con el ritmo en el roce internacional. El rawsino pudo demostrar que sigue intacto a pesar del parate por la pandemia que azota al mundo.

En su primera demostración, el mayor de los Molina dejó por sentado que quiere llegar de la mejor manera a los JJOO 2021, dado que se subió al primer escalón del podio en la competencia que se disputó este fin de semana en Saint Cloud, en el estado de Florida. La gira, que tienen prevista los hermanos, Gonzalo y Franco Molina se extenderá un mes entre la península y Oklahoma.

A sus 25 años, el piloto local, se mantiene en el Top #10 del Ranking UCI (Unión Ciclista Internacional) en la categoría de Elite Men con 725 puntos, asomando como el primer abanderado nacional. El listado, lo encabeza el estadounidense Connor Fields (1225), seguido por el galo Sylvain Andre (1095) y el holandés Niek Kimmann (1055).

 

Las Más Leídas