12 julio , 2024
12 julio , 2024
7.9 C
San Juan

Con acento calingastino en el Tour San José

Los integrantes del elenco pedalero  ‘Calingasta Somos Todos’ ponen varias fichas en la ronda jachallera. 

El equipo que representa al corazón de Calingasta demostró ser persistente en lo que va de la Temporada de Ruta del ciclismo Libre, alcanzando podios al por mayor. Por eso, con seis pedalistas de renombre se presenta el equipo del departamento cordillerano a la 29° Edición del Tour San José.

En el sexteto que apunta a destacarse en la prueba organizada por el Jáchal Cicles Club, asoma la figura de Jonathan Sepúlveda, conocedor de los embalajes masivos. Siempre dispuesto, el trasandino, saldrá a poner el tubular en la línea de meta si se llega en pelotón. Otro que se anota en el sprint, es el juvenil Nicolás Arnau, que de picardía está sobrado y no le teme a nada.

Para enfrentar al reloj, el calingastino Fabio Zamora y Renzo Correa quemarán los cartuchos para no perder segundos, mientras que el de la Villa Santa Anita maneja muy bien el 39 x 19 para ingresar de cabeza en la Cuesta de Huaco.

La experiencia de Daniel Arnau, padre de Nicolás, junto a Luis Rojo, dos potentes rodadores que dejan huellas en cada palancazo, completan la escuadra del oeste sanjuanino, que pretende llevarse todas las miradas en el Tour San José del 2020.

 

Las Más Leídas