12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

Con las expectativas puestas en el Tour

Una vez más, el elenco rosa flúor estará jerarquizando el Tour jachallero. 

Con la calidad que los caracteriza, los integrantes de Bicicletas India – Morales Motos van por la cosecha de triunfos en el tradicional Tour San José.

En las próximas horas, el conjunto de India – Morales partirá al departamento del norte para disputar la Edición 29° del Tour San José. Esta vez, Juan Prieto, uno de los grandes pilares del equipo,  no será de la partida. Pasa que el campeón panamericano y argentino de crono en la Elite II, tiene como principal objetivo la Vuelta a San Juan, que se disputará desde el 6 al 9 de febrero.

La experiencia de Fernando Giménez, ganador de la Vuelta a San Juan en la categoría Libres en el 2016, lo pone como uno de los puntales de los rosa flúor – ex jersey amarilloque al unirse a la campaña en la Lucha contra el Cáncer de Mama cambia por el rosado-. En la escalada, marcará el ritmo junto a Braian Castro, un pedalista todo terreno que viene haciendo bien la tarea.

Para Ariel Solera, el mal trago del pasado fin de semana por el robo de su bicicleta, que recuperó hace pocas horas, no le impide salir a buscar las definiciones en la línea de meta, rol que compartirá junto a Víctor Bravo.

Con el fuerte paso de Sergio Oviedo y Alejandro Morales el sexteto rosado estará más que bien representado, al que le suman el plus de meterse en la pulseada en las Metas Sprint.

 

 

 

Las Más Leídas